GALERIA DE FOTOS

A continuación se presentan una serie de fotos de los estudiantes de la Carrera profesional de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD, que llevaron los cursos de Anatomía de la Madera, Propiedades de la Madera, entre otros:
 
CURSO DE SECADO Y PRESERVDO DE LA MADERA - IFMA - UNAMAD SEMESTRE 2013 - II, VISITA A LA EMPRESA FORESTAL NATURE WOOD
 
La Empresa Nature Wood SAC, es una empresa que exporta madera dura (Shihuahuaco, estoraque con olor y sin olor, Azucar huayo) al mercado Chino. Trabaja con madera certificada.
 




 
 
CURSO DE TRANSFORMACIÓN MECÁNICA DE LA MADERA - IFMA - UNAMAD SEMESTRE 2013 - II, VISITA A LA EMPRESA "INFORSO" ASERRADERO PORTATIL LUCAS MILL.
 



 
 
CURSO DE SECADO Y PRESERVDO DE LA MADERA - IFMA - UNAMAD SEMESTRE 2013 - I, PRACTICA INSTALACIÓN Y APLICACIÓN DEL MÉTODO DE BOUCHERIE
 
El Dr. Francés M.A. Boucherie ideó en 1838 el más importante de los procedimientos para el tratamiento de la madera, aplicando presión sin encerrar en una autoclave a la madera. En la actualidad, este método ha sido modificado en algunos aspectos, que lo convierten en un método más práctico, pero que conserva el principio de su creador.
 El método Boucherie es exclusivo para el tratamiento de la albura de la madera rolliza en estado verde recién cortada. A través de este proceso, la albura de las especies tratables es penetrable en intervalos variables de tiempo que van desde pocas horas hasta días, según la especie a tratar. En el duramen el tratamiento será nulo o insignificante para la gran mayoría de especies latifoliadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CURSO DE TRANSFORMACIÓN MECÁNICA DE LA MADERA - IFMA - UNAMAD SEMESTRE 2013 - I, CURSO DE CAPACITACIÓN DEL ASERRADERO WOOD MIZER
 




 
VIAJE A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA EN EL SEMESTRE ACADÉMICO 2010-II.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIAJE A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA UNALM Y AL CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA MADERA CITEmadera, EN EL SEMESTRE ACADÉMICO 2011-II.

 
 
 
 
 
 
 
ALUMNOS DEL CURSO DE ANATOMÍA DE LA MADERA DEL SEMETRE 2012 - II, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS, EN LA EMPRESA FORESTAL RÍO PIEDRAS SAC. IDENTIFICANDO MADERAS, octubre del 2012.






 

 
 
 UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE DE MADRE DE DIOS, CARRERA DE INGENIERÍA FORESTAL Y MEDIO AMBIENTE, CELEBRA SEMANA FORESTAL NACIONAL (primera semana de noviembre) 2012.
 

 
 

 
 




 






 
 
 

 
 



 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.